El proyecto del MAM: Movimiento Anti Maracas (Educación de Vida para Babosos) ha sido todo un éxito, a juzgar por las contribuciones de los lectores. En este blog los autores del MAM nos relajamos, nos quitamos las botas de vaquero, y damos rienda suelta a nuestro lado B: MAM, el Lado B.





miércoles, abril 26, 2006

 

Crucigrama Pre-Matrimonial

Ayer una amiga decidió enviarme un link. Ingenuamente, hice click sobre él. Antes de seguir, es necesario que hagas lo mismo, o si no, no entenderás de qué coño estoy hablando. Es un video flash, corto, y sí, se puede ver en el trabajo.

Sí, sé lo que estás pensando. Esto no puede ser en serio. O quizás sí? El resto del sitio (www.nomiresmtv.com), al parecer publicado por la llamada "Asociación Nuevo Renacer", ciertamente se ve bien hecho. Sobre su autenticidad hablaré más adelante.

Al parecer es un intento por ligar la cadena MTV a los males morales de la juventud de hoy. El sitio está construido sobre el axioma de que es mucho mejor esperar hasta el matrimonio para copular con tu pareja.

Vale la pena explorar las distintas áreas, por ejemplo la sección "La vida... Moderna", la cual contiene un llamado "Decálogo del Buen Padre", con sanos consejos como "Sorpréndele entrando en su cuarto cuando menos se lo espere. Entenderá que en casa no hay nada que ocultar y que la clave de la convivencia es la confianza" y "Llena las paredes de su habitación de fotos familiares, eso reforzará su sentimiento de familiaridad". Francamente lo único que se logra con eso es un masturbador paranoico y que tendrá una erección por asociación cada vez que vea a su abuela.

En cuanto a la autenticidad del sitio, no hace falta explorar demasiado para darse cuenta que es una publicidad viral de MTV. Comenzé buscando la info de WHOIS del dominio nomiresmtv.com, luego buscando el nombre del registrado en Google, pero eso me llevó a este blog, donde alguien ya se ha dado el trabajo de hacer una buena investigación al respecto. Felicitaciones por el buen trabajo.

El foro tampoco debería ser pasado por alto; nunca hay que despreciar la oportunidad de leer a un español enojado o de las perversiones que rondan por ahí. Están también los visitantes con secretos y un sinnúmero de energúmenos y especímenes varios. Y claro, no faltan los que entran al foro pensando que la cosa va en serio, con reales intenciones de permanecer "cero kilómetro" hasta el matrimonio.

Y qué dice este humilde servidor con respecto a no remojar el cochayuyo* antes del matrimonio? Yo no tendría problema con esto, si no fuera porque generalmente las chicas que adoptan esta postura son las más atractivas...

Comentarios:

WTF! :|
 



CREO QUE ESTOS PENSAMIENTOS DE FABIO POSCA SON APROPIADOS PARA ESTE BLOG Y SUS AMABLES LECTORES:
MONOLOGO DE FABIO POSCA: "TE QUIERO PERO COMO AMIGO." Pero eso no es amistad...
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede
decir una mina es:
-'Tenemos que hablar...'.
Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden
decir es: -'Yo tambien te quiero... pero solo como
amigo'. Eso significa que para ella sos el tipo mas
simpático del mundo, el que mejor la escucha,
el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos,
el ser humano más extraordinario de la tierra... pero
que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un
impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que
solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va
a llamar para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es
usted la persona idónea para el puesto, el que mejor
currículum tiene, el mas preparado... pero no
lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente
que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato.
Eso si, cuando se mande una caga da ¿lo podríamos llamar
a usted para que nos saque del quilombo?" Me pregunto,
" ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de
risa, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café
nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto?
Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en
la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las
mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta
con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes
hacer con él, es el amor. Es que si lo pensás friamente ...
si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en
arruinar tu VIDA, ¿qué hará con sus enemigos?.
A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que
no entiendo es por que no podemos 'tener relaciones
sexuales como amigos'.JAJAJAJA!!!!!
Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, ¿?
porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando
ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella
significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos
significa que si una noche estas en la playa, ella se pone
en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un
meteorito amenaza la Tierra...
¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!
Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas.
Que se ponga a salir con (el cabrón de turno)? vahh!! ya van a cortar...
Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de 'consolador':
-'No llores, el (cabron de turno) ese es un pelotudo. Te mereces algo
mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí
cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que
no tenga mucha pinta, que se llame (tu nombre)
como yo'. Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para
eliminar competencia. También usás la técnica del 'gusano
miserable'.Cuando ella te dice:
-Ay, que fuerte que esta (el cabrón de turno), ¿no?
-(el cabrón de turno)? Tiene
facha, si... un poco bizco.
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada
muy tierna.
-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día,
cuando miraba a Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Ves como es bizco?
El colmo es que las minas consideran que tienen
una relación 'superespecial' con un tipo cuando pueden
dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo superespecial' no sería si pasara algo?
¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después
de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como
haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
-¿Y donde duermo?
-Y, en mi cama bobo!
Y te empiezan a temblar las patitas: -"¡Listo!
¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!'
Al rato te das cuenta de que no son precisamente
los planetas los que se han alineado, porque ella,
como son amigos, con toda la confianza, se queda en
remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con
la alineación de planetas que llevo encima, la reputa
que lo pario!"
Asi es que te metes en la cama d e un salto para
que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para
disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
-"Hasta mañana". !Y se duerme!
-'La puta madre, como mierda se pudo dormir tan
pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?'.
Estas acostado con la mina que te gusta!
Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie
podría ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del
mundo. !Y que larga se te hace la noche!
Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?'.
Pero después de muchas e interminables horas ya
solo te haces una pregunta:
"¿Seré realmente un pelotudo?'. No podes creer que
estés en la misma cama y no vaya a pasar nada.
Confiás en que en cualquier momento se de la vuelta
y te diga: -"Vení, tonto, que ya sufriste bastante,
¡haceme tuya!'.
Pero no. A las minas nunca les parece que hayas
sufrido bastante. Y mira que sufrís...
Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en
la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de
hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de
la mañana suena el timbre de la puerta:
-¡Ay, es (el cabrón de turno)!
-¿(el cabrón de turno)? ¿Pero no lo habias dejado porque te
vivía cagando y tratándote como la mierda?
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me
olvide de decirte que iba a traer a su perro,
porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una
decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el
perro mejor que con vos no iba a estar con nadie.
¡Que vos sos un amigo!
Tenes mala cara... dormiste bien?.
Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con
el pelotudo que solamente la usa para coger, con el
mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan
las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían
haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas
con el perro, qu e ese si que es el mejor amigo
del hombre.

UN APORTE DE LAS FUERZAS PARAMILITARES ALIADAS AL MAM.
SUBCOMANDANTE GONADA.
 



Subcomandante Gónada,

Nos conoceremos en la vida real?

En fin, buen aporte. No conozco al autor, es un monólogo hablado? Estará disponible en las fuentes tradicionales de mp3?

Saludos,

CC
 



plop!


General Vena
 



Aun no es tiempo de conocernos estimados capitan Corneta y general Vena. Por lo pronto considérenme un colaborador. A propçosito les sugier subir los comentarios para que sean más visibles a todo público, al modo de la página original del MAM.
Hasta pronto.
Saludos
Subcomandante Gónada
 



Olvide darle una respuesta al comentario de toque ligeramente gay del capitán Corneta (espero que sólo sea una impresión). Este monólogo me fue enviado por una maraca directamente a mi correo personal para sacarme en cara la relación que teníamos (claramente este humillante acto fue realizado antes de que yo decidiera cambiar mi actitud de llevado de un coco). Esto fue hace algunos años por lo tanto desconozco si estará disponible en alguna fuente en internet.
Saludos.
Subcomandante Gónada. Lider de las fuerzas paramilitares aliadas al MAM.
 



No sé a qué te refieres cuando sugieres "subir los comentarios". El layout de los comentarios es exactamente igual que en el MAM principal. Por otra parte, considero que están bien como están, y no es mucho lo que se puede hacer con ellos, dada las limitaciones inherentes de Blogger (y nuestra inexperiencia en trucos sofisticados con este servicio).

Saludos,

CC
 



Oh lo siento mucho, a lo que em refería es que estos comentarios puedan verse en la pagina donde estan las historias de la enfermera, no se si me entiende.
Pero bien usted es el dueñoi y autor y si considera que asi esta bien me parece perfecto.
Saludos.
Subcomandante Gónada. Lider de las fuerzas paramilitares aliadas al MAM.
 



Encontré esa canción y la página hace unas semanas... Es evidentemente falsa. No especificaban sobre ningún movimiento enfermizo como el opus o algo así, era muy vaga la información. Generalmente estos cultos tiene información para gente interesada, maneras de contactarse con ellos.

Recordemos que las religiones igual son productos, que deben promocionarse y generar mercado y clientela. Que no se VEA dinero circulando no significa que no exista negocio ni beneficio. Las religiones hace tiempo ya que dejaron de ser lo que fueron(no hablamos de 10 años, hablamos de 2000, cuando la gente se lo creia y no existia ciencia como para probar que la religion y la mitologia es innecesaria, el ser humano es suficiente. Somos un mono pelado, san se acabo).

Ok... me fui en lo grave, lo siento.

Es bueno que exista gente que desmienta este tipo de campañas publicitarias, andan ocupando espacio difundiendo mierdas...

aunque bien cai como todos en cagarme de la risa y revisar la pagina completa, no mentire al respecto.



En fin... fuck laura y fuck mtv.
 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?